La última entrada del año

El año empezó con un trabajo nuevo y perdiendo el antiguo dominio donmingo.blogspot.com que todavía no he conseguido recuperar. El año acaba con una sucesión de buenas noticias.

Primero vendí el apartamento. Ciertamente me dio algo de pena y desde el punto de vista económico me hubiera convenido seguir alquilándolo. Sin embargo, las malas experiencias recientes así como el deseo de la búsqueda de tranquilidad y poder dedicarme al completo a la mía, prevaleció al final.

Luego y como consecuencia de lo anterior, cerré la cuenta con Liberbank. El trato ha sido penoso y solo los problemas para firmar digitalmente la hoja de reclamaciones que allí presenté han impedido que registre la misma en la web de la Junta de Andalucía.

Y por último o más bien entre medias, llegó la noticia que promete poner patas arriba mi vida en los próximos meses. Una noticia que hace todavía más importantes las anteriores pues habré de centrarme en este proyecto como hace mucho que no me centro en ningún otro.

La semana pasada lo dije en mi casa. Esta lo he dicho en el fútbol y ahora le hablo al blog acerca del osito de gominola:

Seguimos en http://donmingo-2019.blogspot.com

¡¡¡Feliz Año!!!

Un saludo, Domingo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Malabares

¡El del pelazo!

Una semana o siete días