De vuelta a Tercera

Tras mejorar mucho en los últimos meses había conseguido subir en la liga de pádel con excompañeros de trabajo en la que participo. En la liga hay unas 40 personas. Ahora más de 40 personas, de hecho. Mi nivel estaba en la gama media baja, por debajo de la media, por debajo de los 20 primeros clasificados.

Hará tres semanas conseguí ascender. Pasaba por tanto de la gama media baja a la gama media. Mi grupo era complicado pero tenía esperanzas de poder mantenerme pues había otra persona más o menos de mi nivel con la que me jugaría el descenso. Al final no pudo ser. En un grupo de cuatro donde uno era sensiblemente superior a los otros y ganó sus tres partidos, tener un partido malo te deja casi sin opciones y tener dos partidos con momentos malos, te condena.

La verdad es que mi nivel es posiblemente ese, entre segunda y tercera. Así que no es malo volver al otro sitio al que pertenezco. Ya solo queda aprovechar los próximos tres partidos para seguir aprendiendo e intentar volver a segunda en mejores condiciones de lo que lo hice esta vez.

Un saludo, Domingo.
P.D. La liga tiene una distribución en forma de rombo. La mejor división es "La másters". Tras ella empiezan a pares, dos primeras, dos segundas, dos terceras ... Entre Máster, primera y segunda hay 5 grupos, a 4 personas por grupo ... 20 personas. Cada ronda (tres semanas en las que las 4 personas rotan para jugar), en los grupos inferiores, uno sube y uno baja.

Comentarios