Unas cosas cambian, otras no

Ya hay nuevo presidente. No tengo la sensación de que sea mejor que el antiguo pero al menos tengo que darle el beneficio de la duda. Lo mismo nos sorprende rompiendo las promesas que haya podido hacer o lo mismo nos sorprende porque ha llegado ahí sin hacer promesas. Total, ¿quién en su sano juicio iba a votar por Rajoy?.

Sí, evidentemente los del PP y Ciudadanos que se escuda en que ha votado No a Sánchez e independentistas en vez de Sí a Rajoy. Yo me hubiera abstenido. Ya demostraron que podían votar que sí a Sánchez y que sí a Rajoy; ambas cosas no me parecieron mal o al menos las comprendí. A mi juicio les faltó demostrar que se podía votar que no a ambos, eso lo he comprendido menos.

Por otro lado, puedes comportarte de diez con un inquilino. Puedes comportarte hasta de once y el inquilino, que frente al juez aceptó irse un día, todavía te mandará un whatsapp el día antes para pedir más tiempo. Mañana me enteraré de cómo está el apartamento ... o quizás no. Quisiera darle el beneficio de la duda como a Sánchez pero es que este hombre me ha decepcionado ya más veces que Sánchez y Rajoy juntos. Al menos este me ha decepcionado solo a mí ( y seguro que también a otro pequeño conjunto de personas), pero no a todos los españoles.

Un saludo, Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

When it rains ...

¿Cosas de pillos?

¿Cómo lo hacían antes?